7 Mejores hosting gratis

admin
Recomendados

Elegir uno de los mejores hosting gratis para tu web no es tan difícil con las diversas opciones disponibles en el mercado de alojamiento de calidad. Cada hosting gratuito ofrece prestaciones que pueden ser de utilidad para desarrollar tu nuevo sitio web.

Aunque, los mejores hosting gratis poco se parecen con un hosting de pago, tienen muchas similitudes en cuanto a las prestaciones que incluye su plan de alojamiento gratuito con la diferencia de estar limitadas para no generar un verdadero gasto a la empresa proveedora de alojamiento web que te brinda este servicio gratuito.

En nuestro post te mostramos 7 de los mejores hosting gratis, basándonos en sus prestaciones que ofrecen de manera gratuita, y teniendo en cuenta también sus limitaciones.

7 Mejores hosting gratis

También te podría interesar leer: Mejores hosting gratis en español

selección de los mejores hosting gratis

1. LucusHost

Si por algo destaca LucusHost es por atención de soporte técnico está disponible las 24 horas de día, certificado de seguridad SSL con Let’s Encrypt, dispones de 1 GB en almacenamiento web, una transferencia de 5 GB, control de panel, y compatibilidad con lenguajes PHP y MySQL.

LucusHost es de nuestras primeras opciones como parte de los mejores hosting gratis por las prestaciones que brinda no solo en el alojamiento web de planes de pago sino también en su versión gratuita.

2.SW Hosting

Otro de los mejores hosting gratis es SW Hosting un hospedaje web funcional para tus proyectos, con algunas limitaciones SW Hosting sigue siendo una buena opción para trabajar tu proyecto web con confianza.

SW Hosting es un alojamiento para sitios web que te ofrece un servicio gratuito de tráfico mensual ilimitado, la creación de una cuenta e-mail, una cuenta de FTP. 0.5 GB de espacio de almacenamiento.

3. Dinahosting

Dinahosting una empresa proveedora de servicio de alojamiento web en español, de origen español con oficinas física en la ciudad de Madrid, es de las mejores hosting gratis del momento si quieres empezar con pequeños sitios web.

En Dinahosting puedes almacenar un sitio web de máximo 10 MB, por o que no puedes instalar un CMS como WordPress, Joomla y Drupal para tu proyecto. Brinda servicio de tráfico limitado de 1,5 GB estas prestaciones son adecuadas si tu proyecto web es un sitio pequeño, con poca información y poco operativo.

Dinahosting

4. Freehostia

De origen checo este es uno de los mejores hosting gratis del mercado que también cuenta con presencia física de sus oficinas en florida, estados unidos. Freehostia integra prestaciones como WHMCS una y control de panel, un espacio limitado de 250 MB, tráfico de 6 GB mensuales.

Aunque solo dispone de una cuenta e-mail, permite solo el alojamiento de 1 sitio web, no se permite la creación de subdominios, no se cuenta con la certificación de seguridad SSL, tampoco la función de PHP send_mail.

5. X10Hosting

Este alojamiento web dispone de un espacio de almacenamiento de 500 MB, aunque la publicidad de este proveedor de hosting gratuito ofrezca espacio y tráfico ilimitado, lo cierto que esto no se cumple con su medio GB de almacenamiento.

X10Hosting está optimizado en WordPress, tiene transferencia ilimitada, backups y tres cuentas FTP. Por ello forma parte de nuestra lista de los mejores hosting gratis del mercado de alojamientos web. Asimismo X10Hosting cuenta con una comunidad integrada por más de 700 000 integrantes con quienes puedes interactuar.

6. 000Webhost

Perteneciente al proveedor de alojamiento web Hostinger, 000Webhost es una de los mejores hosting gratis por su renovado sistema en español con interfaz intuitivo, puedes almacenar hasta 2 sitios web en 000Webhost en un espacio de 300 MB, tiene dos bases de datos, cinco cuentas de correo electrónico.

Además, también puedes instalar programas CMS como PrestaShop, WordPress, Moodle, y otros. Sin embargo, este servicio gratuito se desconectará una hora todos los dias, por lo que este momento tus visitantes no podrán acceder a tu sitio web.

000Webhost

7. Awardspace

De origen alemán Awardspace es un servicio de hospedaje web con prestaciones de un espacio de almacenamiento de 1 GB, tráfico web mensual de 5 GB, atención de soporte disponible las 24 horas del día todos los dias de la semana pero en idioma inglés.

El almacenamiento de los datos de tu sitio web se dan en discos SSD, ofrece base de datos MySQL, aunque el problema se da en las migraciones porque el defecto de algunos plug-ins de este hosting son crear copias de los datos más pesadas que las originales.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario