¿Dónde conseguir hosting gratis España?

admin
Blog

Si tu objetivo es conseguir un hosting gratis España con configuración y atención en español seguro que una empresa de alojamiento de sitios web de procedencia española es lo que necesitas.

El mercado de alojamiento web es diverso y podemos encontrar hosting gratis España para alojar a tu web sea un blog pequeño, una página comparativa y no cuentas con la inversión para contratar un hosting de pago, entonces el alojamiento web gratuito es para ti.

Así que, si has optado por acceder a tener tu página web en un hosting gratuita sea por ganar experiencia o porque no tienen dinero para contratar un alojamiento de pago. En nuestro artículo te mostramos donde conseguir un hosting gratis España que puedes utilizar para tu página web.

Dónde conseguir hosting gratis España

También te podría interesar leer: 7 Mejores hosting gratis

1. LucusHost

Un hosting gratis España recomendado es LucusHost una empresa proveedora de alojamiento para tu página web de origen español, es considerada como la mejor página de alojamiento del momento, además cuenta con una plataforma estable, con colaboradores experimentados en el campo de alojamiento web a pesar de contar con pocos años en el mercado.

LucusHost se caracteriza por ofrecer un servicio de atención al cliente en soporte técnico personalizado a través de varios canales y en idioma castellano. La buena noticia de optar por el hosting gratis España de LucusHost es la posibilidad de expandirte en mercados europeos gracias a la IP española que te brinda.

Brinda servicios desde una protección SSL, la instalación del CMS de WordPress y por supuesto PrestaShop sin problema alguno tan solo con un clic, control desde cPanel, espacio de almacenamiento para tu sitio web de 1 GB, un ancho de banda de 5 GB, así que, es perfecto para una web pequeña, copias de seguridad cada día, además no incluye publicidad en el sitio web que vas a desarrollar.

Aunque el servicio de alojamiento dura para siempre, cada año LucusHost te envía un correo para comprobar la legitimidad de la cuenta, asimismo hay algunas condiciones que debes leer antes de acceder al hosting gratis España de LucusHost como la prohibición de redireccionamiento del tráfico.

LucusHost

2. SW Hosting

Se trata de una empresa proveedora de alojamiento para sitios web de origen español, SW Hosting tiene sus servidores alojados (data center) en las ciudades de Madrid y Barcelona. Destaca por ser el alojamiento gratuito más seguro de toda España, gracias a su tecnología anti- hacking de firewalls perimetrales.

Los beneficios de este hosting gratis España de SW Hosting son muchos a pesar de ser un plan gratuito, contamos con almacenamiento para 1 página web, espacio de disco web de 1 GB, transferencia mensual ilimitada, creación de una cuenta de correo y una de FTP, protección con el certificado SSL Let’s Encrypt, la instalación de CMS con solo un clic y backups.

El soporte técnico es excelente con la atención de personal experimentado que te brinda soluciones rápidas. Por otro lado, tienes el beneficio de obtener una IP española para conseguir posicionamiento si así lo quieres, aunque sería preferible cambiarte a uno de sus planes de pago.

3. Dinahosting

Dinahosting es otro hosting gratis España en el que también puedes adquirir dominios gratis, tiene su origen en la ciudad de Galicia y tiene su data center en la ciudad de Madrid, todo esto en España. Cuenta con la colaboración de más de 100 personas laborando en este proveedor de alojamiento y brinda sus servicios una cantidad de 100.000 clientes que van en aumento cada día.

Este proveedor de hosting para tus sitios web puede brindarte tecnología de protocolo de transferencia de archivos con FTP, una buena atención de soporte disponible en cualquier hora y día del año. Sin embargo, su servicio gratuito no está recomendado para proyectos web grandes

El hosting gratuito de Dinahosting consiste en integrar características básicas para mantener una página web pequeña con 10 MB de espacio web, una transferencia mensual de 1.5 GB solo podrás recibir alrededor de 1000 visitas en tu página web cada mes, un panel de control propio.

En Dinahosting no contamos con la atención de soporte técnico, puesto que es una prestación cuando contratas uno de sus planes de alojamiento de pago. Además, como este es un servicio de hosting gratis de prueba que no será visible hasta que contares uno de sus planes.

Dinahosting
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario