5 servicios de hosting MySQL gratis

admin
Blog

Conseguir un hosting MySQL gratis no es sencillo pero no imposible, ya que el mercado de alojamiento web ha crecido bastante, podemos encontrar algunas empresas proveedoras de hosting MySQL gratis disponibles en las que puedes registrarte sin problemas.

Antes de conseguir un hosting MySQL gratis, debes saber que MySQL es un sistema de gestión de base de datos, es la marca más famosa del software RDBMS. MySQL es también es un lenguaje de consulta para ser utilizado en varios propósitos como crear una base de datos, almacenar información.

A continuación te mostramos algunos de los servicios de hosting MySQL gratis que puedes utilizar para el desarrollo de tu proyecto web.

hosting MySQL

También te podría interesar leer: 5 Hosting gratuito ilimitado en ancho de banda

1. 000webhost

000webhost nos ofrece un hosting MySQL gratis sin límites, se puede tener acceso a phpMyAdmin para administrar tus archivos en cualquier momento des de su panel de control, disfrutas de la potencia de la base de datos con MySQL. Aunque esta función no es la única que se ofrece en su servicio de alojamiento web gratis.

Otras de las prestaciones disponibles en 000webhost son Versión 5.1 de MySQL, tamaño ilimitado de la base de datos MySQL, 1 base de datos MySQL, una cantidad de espacio en disco de 300 MB, tráfico mensual ilimitado, atención de soporte técnico disponible a cualquier hora y día del año.

2. Freehostia

Conocida como el paraíso del alojamiento web gratuito sin banners o anuncios publicitarios. Freehostia es una solución rápida de hosting MySQL gratis, además se puede trabajar sin problemas con cualquier CMS como WordPress, PrestaShop y Joomla, ya que el alojamiento de Freehostia está optimizada con el programa PHP para facilitar no solo CMS sino también otras aplicaciones disponibles que puede instalarse con solo un clic desde el panel de control.

En Freehostia, nos ofrece las siguientes funciones disponibles en su alojamiento gratuito, la creación de tres cuentas de e-mail, espacio en disco de 250 MB, por supuesto la base de datos con el gestor MySQL, espacio de 10 MB de almacenamiento web, un ancho de banda de 6 GB, te permite alojar hasta cinco dominios y 15 subdominios, tener una cuenta FTP y copias de seguridad manuales.

3. FreeHosting

Otra de las alternativas de hosting MySQL gratis es FreeHosting un servicio de alojamiento con más de 20 años de presencia en hospedaje web, es reconocida por sus servicios de calidad, claro que en la versión de hosting gratuito cuenta con algunas limitaciones propias de este tipo de alojamiento.

FreeHosting es una compañía de hosting gratis que nos ofrece funciones como un gestor de base de datos MySQL, la posibilidad de alojar una página web en un espacio de 10 GB de espacio de almacenamiento, la creación de una cuenta de correo electrónico, el alojamiento de un nombre de dominio, tráfico web sin límites siempre y cuando se cumpla adecuadamente su Política de uso justo puedes recibir hasta 30000 visitantes diarios.

4. Awardspace

Awardspace es una empresa alemana un proveedor de alojamiento reconocida en el mercado por ofrecer diversos planes de hosting de pago y gratuito como hosting MySQL gratis en el que puedes instalar diversos CMS en un tiempo aproximado de 5 minutos puedes instalar WordPress o Joomla.

Con Awardspace podemos obtener en su servicio de hosting MySQL gratis, registrar una dirección de dominio, 1 GB de espacio de disco para el alojamiento de hasta 4 páginas web pequeñas para ello puedes agregar 3 subdominios gratis, tiene un tiempo de actividad en línea de 99,9 % garantizado, cuentas con una atención al cliente disponible todos los días del año y las 24 horas del día así sea un servicio de hosting gratis, un panel de control llamado AttractZetta Panel, además no tienes publicidad en ningún momento del desarrollo de tu web.

Awardspace

5. InfinityFree

La empresa de hosting InfinityFree cuenta con más 400 000 usuarios que utilizar sus servicios de hospedaje web. Este proveedor de alojamiento gratuito lo puedes obtener cuando lo requieras solo debes registrarte en su plataforma y podrás tener prestaciones funcionales para hacer funcionar tu página web.

El alojamiento gratuito de InfinityFree puede brindarte un tiempo de actividad de 99,9 % en línea, alojamiento de sitios web sin límites, 5 GB de espacio web, tráfico mensual sin límites, una cantidad insuperables de 400 bases de datos MySQL, alojamiento de subdominios, protección de certificado de seguridad SSL.

InfinityFree
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario