Los mejores hosting PrestaShop gratis

admin
Recomendados

Si quieres adquirir un hosting PrestaShop gratis para desarrollar tu tienda en línea cuando recién estás empezando con el desarrollo de tu e-commerce sin la necesidad de gastar nada.

Los hostings dedicados u optimizados a CMS específicos como el PrestaShop son varios disponibles en el mercado entre las empresas proveedoras de alojamiento para tu sitio web tenemos a Cowabi, SW Hosting, LucusHost. Así que, en nuestro artículo te hablamos un poco más a detalle de las prestaciones brindadas por las mejores empresas de hosting PrestaShop gratis disponibles en el mercado.

mejores hosting PrestaShop gratis

También te podría interesar leer: ¿Cómo elegir un hosting web gratis?

¿Qué es un hosting PrestaShop?

Los hostings PrestaShop son hospedajes web diseñados u optimizados exclusivamente para una tienda en línea (virtual) o actualmente conocida como e-commerce. Tengamos claro que, el hosting es un servicio adquirido sobre el alquiler de un servidor en el cual se almacenarán los datos de tu sitio web, por tanto, pagas por un alojamiento web.

En cambio, PrestaShop en un CMS o sistema de gestión de contenido diseñado para una tienda digital, es también comparada como el WordPress de las tiendas en línea, porque es el programa más utilizado para este tipo de sitios web. Así que un hosting PrestaShop gratis es un servicio de hospedaje web optimizado para aceptar una página web e-commerce en la cual no gastaras nada o casi nada de dinero contratando un plan de hosting.

Debido a que una tienda en línea necesita de un hosting de calidad adecuada para una carga rápida, la disponibilidad de comunicación en atención de soporte con la empresa proveedora del hosting PrestaShop gratis es mejor contratar un servicio de alojamiento web de pago.

Las mejores opciones de hosting PrestaShop gratis

1. SW Hosting

SW Hosting es una de nuestras primeras opciones de hosting PrestaShop gratis disponibles en el mercado, este servicio de almacenamiento para tu sitio web entra en funcionamiento una vez hayas transferido o registrado tu dominio en su plata forma obtienes acceso a su plan de Hosting PHP Free.

Con el plan de Hosting PHP Free de SW Hosting tienes accesos a 0,5 GB de espacio, tienes transferencia mensual ilimitada, una cuenta en FTP, creación de una cuenta e-mail, base de datos MySQL, instalación sencilla y rápida de cualquier CMS como PrestaShop.

Además, lo más destacable de SW Hosting en este plan de hosting PrestaShop gratis es la calidad excepcional de atención de soporte técnico disponible a cualquier hora del día y disponible los 365 dias del año en idioma español. Y si tu página web crece más de lo esperado puedes contratar algunos de sus planes con tan solo hacer un clic desde el panel de control.

SW Hosting

2. Cowabi

Otra de las opciones en hosting PrestaShop gratis es Cowabi una empresa de hospedaje web que te ofrece la posibilidad de adquirir un plan de hosting totalmente gratuito por todo un año, en el cual recibes casi las mismas prestaciones que algunos de sus planes de pago con algunas limitaciones propias del plan gratuito.

Entre sus prestaciones, Cowabi, te permite tener un dominio gratis, certificado SSL, 5 GB de espacio de discos SSD, un Soporte gratuito básico vía ticket con soluciones en el trascurso de 48 horas, 10 bases de datos MySQL, copias de seguridad hechas todos los días. Si luego de culminar el año de servicio de hosting gratis quieres continuar utilizando sus servicios puedes contratar uno de sus planes que son económicos para cualquier presupuesto y bolsillo.

Cowabi

3. LucusHost

LucusHost una empresa española proveedora de hosting PrestaShop gratis y de otras CMS con las cuales está optimizada, permite el alojamiento web gratuito de tu tienda en línea sin realizar ninguna inversión. En LucusHost puede registrar o transferir tu dominio y tener un plan gratuito de tres meses durante los cuales puedes desarrollar tu e-commerce con prestaciones como si fuera un hosting de pago.

El plan de hosting PrestaShop gratis de LucusHost tiene características como 10 GB de espacio en discos SSD NVMe, almacenamiento de 1 sitio web, tienes tráfico, un panel de control fácil de usar de interfaz intuitiva, soporte disponible 24/7 a través de tickets, correo electrónicos y teléfono.

Tienes también certificado de seguridad SSL, base de datos MySQL, 100 GB de Ancho de banda, una cuenta de correo electrónico, 1 usuario de FTP, aplicaciones auto instalables. Si quedas satisfecho/a con este plan gratuito luego de cumplir los tres meses gratis de su servicio puedes contratar un plan de pago con la garantía de devolución de dinero durante los 30 primeros días.

5/5 - (2 votos)

Compartir en:

Deja un comentario