Mejores hosting minecraft gratis

admin
Recomendados

Si alguna vez has jugado Minecraft, debes saber qué encontrar un hosting Minecraft gratis para crear tu propio mundo con tus propias reglas; en donde puedas jugar Minecraft libremente con tus amigos o tu comunidad, es una de las mejores opciones que puedes hacer sin gastar dinero.

La necesidad de un hosting Minecraft gratis cuando puedes construir ti propio servido con tu computador es porque con un servidor externo puedes alojar a más integrantes a tu juego. Así que, con un alojamiento web adecuado puedes disfrutar de tus sesiones de juego con Minecraft sin problemas cuando cuentas con servidor para potenciar tu juego.

Minecraft cuenta con más de 126 millones de usuarios activos en todo el mundo, es uno de los juegos más famosos a nivel mundial y ello ha fomentado el uso de hostings externos para jugar de forma más versátil posible, con los mods de tu preferencia. Por este motivo, para ayudarte a potenciar tu juego y vivir una mejor experiencia con tu juego de Minecraft, compartimos contigo una lista de hosting Minecraft gratis que puedes utilizar para crear tu propio mundo y jugar con tus amigos sin restricciones.

Mejores hosting minecraft gratis

También te podría interesar leer: Los mejores hosting PrestaShop gratis

1. Server.pro

Una compañía especializada en brindar servicio de alojamiento web de procedencia sueca es Server.pro, brinda un plan de hosting Minecraft gratis y por supuesto planes de pago con los cuales puedes obtener el servicio de servidores especializados en hospedar juegos como Minecraft.

La plataforma de Server.pro, nos ofrece disfrutar de un juego de Minecraft con toda tranquilidad y rapidez posible gracias a la ubicación de sus servidores instalados en 8 diferentes países de Europa, América del norte y Australia, contamos también con copias de seguridad diarias automáticas, un administrador de archivos fácil de navegar, permite configurar tu panel de control con la selección de tema claro u oscuro disponible en la interfaz, tu servidor puede ser personalizado con el nombre de tu agrado, crea mundos y diferentes mapas.

Todas estas características mencionadas son disponibles en el plan de hosting Minecraft gratis de Server.pro además de 1 GB de RAM. Por otro lado, si requieres utilizar más prestaciones para mejorar tu juego de Minecraft puedes acceder a cualquiera de sus planes Prémium y Pro.

2. Skynode

Skynode es otro hosting Minecraft gratis disponible en el mercado aunque también brinda planes de alojamiento de pago. Esta empresa de hosting funciona desde el año 2017. Con más de 5 años brindando un servicio de calidad y a precios económico, durante el último año ha ganado una buena reputación como uno de los proveedores de hosting Minecraft de calidad.

Esta empresa nos brinda un servicio de alojamiento de servidor 100% gratis, puedes desarrollar y testear los plug-in que quieras, 5 GB de a almacenamiento, renovación de 3 horas, cola en las horas punta, una ubicación, aunque un menor rendimiento.

Con su servicio de hosting Minecraft gratis obtenemos prestaciones de protección DDoS, asimismo, si el servidor llega a caer a causa de un ataque tienes un SLA para estar cubierto. Si quieres cambiar de plan a una de pago puedes hacerlo sin problemas aquí si tendrás la posibilidad de acceder a atención de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año.

Skynode

3. Scalacube

Tenemos en último lugar en nuestra lista de hosting Minecraft gratis a Scalacube una empresa proveedora de hosting que cuenta con servidores en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Australia y Asia. Aunque, su interfaz se encuentre en idioma inglés tienes la posibilidad de acceder a sus servicios así seas de un país de habla hispana.

Tenemos prestaciones como 30 GB de almacenamiento en discos SSD, 3 GB de RAM, soporte para 1 solo jugador, protección DDoS, supervisión constantes del servidor, tiempo de actividad 24/7, puedes trabajar con todas las versiones de Minecraft, una conexión a Internet confiable, admite mods y complementos.

Ofrece planes de hosting que van desde los 3 dólares hasta 96 dólares dependiendo del tipo de plan de hosting adecuado a tus necesitados. Así que, puedes cambiarte a su plan de hosting prémium en cualquier momento y con este servicio se transferirá automáticamente todos los datos en el servidor, con tus direcciones IP, mapas, mods cargados, complementos y otras funcionalidades que hayas configurado. Además, puedes acceder a la atención de soporte disponible 24/7 a través de tickets.

Scalacube
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario