7 Mejores hosting PHP gratis

admin
Recomendados

Si deseas conseguir un hosting PHP gratis puedes hacerlo fácilmente con la gran cantidad de opciones de hosting gratuito que manejan este tipo de lenguaje de programación, siendo el más utilizado, comercial y famoso para integrar diferentes funcionalidades que favorecen un buen funcionamiento de tu sitio web dinámico.

Las empresas de servicios de hosting PHP son ofrecidos por diversas empresas de alojamiento web que destacan en el mercado y entre ellas encontramos a aquellas que nos brindan un hosting PHP gratis con algunas limitaciones propias de este tipo de plan, como el alojamiento de una web con subdominios o bajo la marca del hosting.

Para ayudarte a escoger un alojamiento web con este tipo de lenguaje de programación te presentamos una definición de lo que significa un hosting PHP asimismo una lista de los mejores servicios de hosting PHP gratis.

Mejores hosting PHP gratis

También te podría interesar leer: Los mejores hosting PrestaShop gratis

¿Qué es hosting PHP?

Para entender que es un hosting PHP gratis debes saber que PHP es un lenguaje de programación utilizado para el desarrollo de una página web, este sirve para facilitar la comunicación de la base de datos con nuevas funcionalidades que quieres integrar a tu sitio web.

Entonces nuestra definición de un hosting PHP gratis es aquel servicio referido a un espacio de almacenamiento apto para diferentes scripts y aplicaciones en un servidor de tipo de lenguaje de programación PHP para facilitar el desarrollo de tu página web con distintas herramientas compatibles con este lenguaje de programación.

7 servicios de hosting PHP gratis

1. Free Web Hosting Area

Un hosting PHP gratis con experiencia en el mercado de alojamiento de sitios web es Free Web Hosting Area con más 17 años de historia como proveedor de dominios y hosting gratuitos. En Free Web Hosting Area debes contar con al menos una visita al mes para evitar que tu sitio web sea eliminado.

Este hosting nos brinda servicios completamente gratuitos de alojamiento sin publicidad con 1500 MB de espacio, compatibilidad con PHP, MySQL y Apache, Soporte SSI, tráfico ilimitado, subdominios ilimitados, soporte completo de FTP, panel de control y copias de seguridad.

2. ATspace

ATspace es otra de las empresas proveedoras de hosting PHP gratis que funciona desde el año 2003 y es utilizado por alrededor de más de 2 000 000 sitios web. Un hosting con el cual puedes acceder a funciones como 1 GB de espacio en disco, 5 GB de transferencia mensual.

Tienes la posibilidad de obtener un dominio gratis, crear una cuenta de e-mail, 1 base de datos, 30 MB de almacenamiento con PHP, cuenta con FTP, panel de control llamado AttractZetta Panel, pero no cuenta con copias de seguridad o certificado SSL.

ATspace

3. Freehostia

Un hosting PHP gratis que brinda sus servicios desde 2005, cuenta con sede física en estados unidos en la ciudad de Chicago. Aunque tiene planes de pago ofrece este servicio de hosting PHP gratis.

Entre las prestaciones brindadas en este plan de alojamiento gratuito de PHP cuenta con 1 Bases de datos MySQL, alojamiento web optimizado con las aplicaciones PHP, copias de seguridad manuales, 6 GB de tráfico cada mes, dominios y subdominios creación de hasta 3 cuentas de correo electrónico.

4. Awardspace

Awardspace nos ofrece un hospedaje web con PHP y MySQL, adecuados y recomendados para páginas web pequeñas como blog, algún medio de comunicación o el lanzamiento de una marca.

En este plan de hosting PHP gratis de Awardspace puedes alojar un dominio y hasta 3 subdominios, instalador de CMS, una cuenta de correo electrónico, panel de control, atención de soporte gratuito disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, mediante tickets.

5. Pagina-Web

El hosting de Página-Web.com ofrece distintos planes de alojamiento web destacando su compromiso por brindar un plan gratuito con características esenciales para el desarrollo de tu sitio web. Entre sus servicios ofrecidos en su plan de hosting PHP gratis tenemos 1 GB espacio en disco, Tráfico mensual de 5 GB, almacenamiento de un dominio, 1 base de Datos MySQL y FTP, una cuenta de correo, instalador automatizado Zacky, un alojamiento para tu proyecto web sin la presencia de anuncios o banners publicitarios.

6. GoogieHost

GoogieHost es una empresa de hospedaje web fundada en el año 2012 originaria de la india, ofrece distintos planes a alojamiento para sitios web a muy bajos precios, entre sus planes tienes su plan de hosting PHP gratis. En GoogieHost podemos obtener Certificado SSL, 1000 MB de almacenamiento SSD, una cuenta de dominio de correo electrónico, cPanel, Soporte de tickets 24/7, subdominios gratuitos.

GoogieHost

7. Flaunt7

Una empresa proveedora de hosting fundada en el año 2016 nos ofrece un plan de hosting PHP gratis, cuenta con más de 10 000 clientes, sus planes de almacenamiento web de pago varias en las características de almacenamiento, ancho de banda, núcleos de CPU y RAM que hacen de tu sitio web más potente y con mayores expectativas de crecimiento.

Almacenamiento de 1 sitio web, 10 GB de espacio en discos NVMe, tráfico web mensual ilimitado, certificado de seguridad SSL, solo se permiten 100 por día y el soporte técnico se da a través del foro de la comunidad de Flaunt7 a diferencia del soporte brindado a los usuarios de alojamiento de pago que se da por medio de ticket.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario