¿Qué ofrece el hosting Lucushost gratis?

admin
Reseñas

La empresa proveedora de hosting Lucushost gratis, es un hosting joven en el mercado con solo cuatro años de presencia, ha logrado una creciente popularidad por sus planes de alojamiento web económicos y accesibles a cualquier bolsillo, además de ofrecer un hosting gratuito.

El hosting de Lucushost gratis integra prestaciones de calidad en sus servicios y el software de hospedaje, de gran utilidad para pequeños blogs y emprendedores que quieren desarrollar su proyecto web sin preocuparte por el SEO.

En nuestro post te contamos que características nos ofrece el servicio de hosting de Lucushost gratis y también veremos que es Lucushost conociendo un poco de su historia en el mercado de proveedores de alojamiento web.

hosting Lucushost gratis

También te podría interesar leer: ¿Por qué contratar Cdmon hosting?

¿Qué es Lucushost?

Es una empresa proveedora de hospedaje web de origen español, de la ciudad de Lugo en Galicia. Se fundó en el año 2018 y desde entonces ofrece planes de hosting gratuitos y de pago en español, optimizados en CMS. Sus creadores y fundadores cuentan con más de doce años de experiencia en alojamiento web, así que no tratamos con novatos sino con un equipo profesional y experimentado en el tema de servidores.

Lucushost

Hosting gratuito

El alojamiento de Lucushost gratis nos permite un tiempo limitado de tres meses en los cuales puedes disfrutar de prestaciones de calidad en su plan de hosting web gratuito implementado con sistema operativo CloudLinux, cabe la posibilidad de registrar un subdominio y si contratas un plan de hosting de pago puedes trasladar tu dominio propio. Entre las prestaciones disponibles en Lucushost gratis tenemos:

Espacio web

Contamos con 1 GB (1000 MB) de almacenamiento en espacio de discos SSD NVMe, así que obtienes mayor velocidad en la carga de tu sitio web, en un servidor LiteSpeed garantiza un óptimo rendimiento y potencia de las cargas, con la protección en seguridad con Imunify360 para la prevención de ataques y para la detección de malware.

Una base de datos en gestor de lenguaje de programación de MySQL, la tecnología de lenguaje de programación PHP en varias versiones disponibles. La disponibilidad de los servidores tiene un tiempo promedio de actividad de 99.99%. Casi un 100% sin interrupciones durante el periodo de duración del hosting de Lucushost gratis.

Tráfico mensual

El tráfico o transferencia mensual de datos disponible con el plan de hosting gratuito es de 5000 MB, que se renueva mensualmente, de todas maneras Lucushost te avisa cuando estés cerca de llegar al límite de transferencia de datos así evitarás la eliminación de tu cuenta.

Certificado SSL

Protección de seguridad con certificación SSL es gratis sin ningún costo, es bajo tu propio dominio o subdominio dado el caso del alojamiento web gratuito, podrás activarlo desde el panel de control para validar tu sitio web. Con este certificado de seguridad tus visitantes se sentirán seguros de navegar en tu página web.

Certificado SSL

Panel de control

La interfaz del cPanel del hosting de Lucushost gratis es intuitiva, con posibilidad de instalar un CMS con solo pulsar un clic en la herramienta llamada Softaculous, puedes instalar WordPress, Joomla, PrestaShop, Drupal, Moodle y otros sistemas de gestión de contenidos web.

Desde el panel de control tienes la posibilidad de crear una cuenta de e-mail personalizada con tu dominio trasladado a tu hosting de Lucushost gratis. Con este correo electrónico puedes gestionar tus mensajes desde tu web mail.

Copias de seguridad

Lucushost gratis emplea un sistema llamado Prémium Backup que está disponible para todos los planes de hosting ofrecidos por la empresa, el cual realiza dos copias de seguridad automáticas diariamente, así estás protegido con una copia disponible para restaurar todo tu trabajo tan solo dando clic para volver atrás.

Soporte técnico

La calidad en la atención de soporte técnico es a través de diversos canales de comunicación desde vía telefónica, por correo electrónico o por medio de tickets. Todos estos canales están activos las 24 horas del día, todos los días de la semana durante los 365 días del año. El soporte técnico es en español, lo que nos trae un gran ventaja a los hispanohablantes sean de España u cualquier país de Latinoamérica.

Sin publicidad

Sin duda alguna, el hosting de Lucushost gratis es una de las pocas empresas de alojamiento web que no busca promocionarse con tu sitio web, no introduce ningún tipo de publicidad mientras utilizar el servicio de hosting gratis brindado, así te hace vivir una experiencia de hosting de pago sin publicidad.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario