5 Hosting gratuito ilimitado en ancho de banda

admin
Blog

En la actualidad conseguir un hosting gratuito ilimitado, así que si estás buscando un hosting gratis porque no cuentas con el dinero suficiente para contratar un plan o porque solo quieres experimentar con la creación de una web, un hosting gratuito ilimitado y sin publicidad es lo que debes tener.

Ahora bien, muchas de las empresas de hosting gratuito ilimitado ofrecen planes atractivos con características ilimitadas en cuanto a tráfico mensual, espacio de almacenamiento y de subdominios, son prestaciones a resaltar aunque siempre existen limitaciones presentes que son normales ya son un servicio sin costo.

Adquirir un alojamiento gratis siempre tiene riesgos porque en ocasiones la seguridad se ve vulnerada, debes someterte a los términos y condiciones de las empresas proveedoras de hosting gratuito para evitar la cancelación de tu web, en algunos casos recibes demasiada publicidad sobre las renovaciones a un cambio de plan de pago prémium e incluso fallas en el sistema.

Así que, si estás buscando una buena opción de hosting gratuito ilimitado te mostramos una lista de las empresas proveedoras de alojamiento de sitios web gratuitos disponibles, con características ilimitadas en el ancho de banda en su mayoría, sin publicidad y con buenas referencias por parte de sus usuarios.

5 Hosting gratuito ilimitado en ancho de banda

También te podría interesar leer: 5 servicios de hosting MySQL gratis

1. X10hosting

Si por algo destaca X10hosting es por ofrecer la posibilidad de obtener un hosting gratuito ilimitado en espacio en disco web y tráfico ilimitado, sin duda alguna esta dos características hacen de X10hosting la empresa de alojamiento web primera de nuestra lista en la que puedes alojar hasta tres dominios o tres sitios web.

Además, entre sus características nos permite la instalación de CMS aunque si está optimizado especialmente para trabajar con WordPress, la administración de las funciones del hosting se dan a través de DirectAdmin el control de panel de X10hosting, cuentas con la posibilidad de crear hasta tres cuentas de e-mail y dos bases de datos.

2. LucusHost

LucusHost ofrece un hosting gratuito ilimitado en cuanto a tráfico sin límites. Así que, el ancho de banda de tu página web no tendrá restricciones en este aspecto, pero otras limitaciones que son conocidas en los servicios de alojamiento gratuito.

Esta empresa proveedora de alojamiento web española, tiene pocos años en el mercado de hospedaje web, pero el servicio de hosting gratuito ilimitado gusta a muchos usuarios que solo dejan comentarios positivos sobre su servicio.

3. FreeHosting

La empresa de FreeHosting integra funciones básicas y prémium importantes en su servicio de hosting gratuito ilimitado, con este proveedor de alojamiento tenemos un tráfico mensual ilimitado siempre cumpliendo con la Política de Uso Justo implementada por FreeHosting.

En cuanto al espacio web tenemos 10 GB disponibles, el instalador Softaculous que te permiten integrar más de 480 apps para mejorar el funcionamiento de tu página web, una cuenta de correo con el nombre de tu dominio.

Sin embargo, para hacer uso de todas estas funciones del hosting gratuito ilimitado de FreeHosting debes registrar un nombre de dominio que debes adquirir en su plataforma o en otro lugar, ya que no te proporciona ni permite el registro con un subdominio. Esto lo hace para brindarte la oportunidad de crear un sitio web profesional con tu propia dirección de dominio.

FreeHosting

4. GoogieHost

Una empresa india de alojamiento para sitios web nos brinda un servicio de hosting gratuito ilimitado, con la red de distribución de contenidos de Cloudflare para tener una mejor velocidad de carga.

Con el servicio gratuito de GoogieHost tenemos un ancho de banda o tráfico ilimitado, el almacenamiento de los datos de tu página web se almacenan en disco SSD de 1 GB, instalador de Softaculous automática para CMS y otras aplicaciones, certificado de protección SSL, la atención de soporte está garantizado en el hosting gratuito ilimitado.

5. Hosting SEO

Denominado el hosting gratuito ilimitado más rápido de todo el mundo, Hosting SEO nos brinda características tan buenas como un plan de hosting de pago, claro que si tiene algunas limitaciones propias del servicio, si tiene algunas prestaciones ilimitadas y sin anuncios publicitarios.

Hosting SEO ofrece una actividad del 99.99% de actividad en línea, un soporte técnico disponible las 24/7 además de un foro para soporte, puedes tener un ancho de banda ilimitado, dominios adicionales ilimitados, un almacenamiento en disco de 10 GB, así como también la administración con cPanel, tecnología de PHP desde la versión 5.4 a la versión 7.4.

Hosting SEO
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario