5 Hosting y dominio gratis

admin
Reseñas

Existen varias empresas de hosting y dominio gratis en las cuales puedes empezar a desarrollar tu proyecto web. Por si estás experimentando en la creación y desarrollo de una web sin gastar dinero.

Aunque la mayoría de las empresas proveedoras de hosting limitan algunas prestaciones de su servicio en su versión gratuita, pueden ser utilizados si no planeas tienes grandes expectativas de crecimiento de tu web, si lo que quieres es tener mayor escalabilidad es mejor optar por elegir un plan de hosting de pago.

En nuestro artículo te mostramos cuál es el hosting y dominio gratis que te permitirán experimentar con la creación de tu sitio web sin que te cueste un solo centavo.

5 Hosting y dominio gratis

También te podría interesar leer: El mejor hosting para WordPress gratis

5 alternativas de hosting y dominio gratis

1. Wix

Wix es un constructor y editor web que permite acceder al servicio de hosting y dominio gratis, diseñado para principiantes Wix posee una plataforma con disponibilidad de elegir entre sus diferentes opciones de plantillas para la construcción de tu página web.

Entre sus beneficios disponibles en su plan de hosting tenemos 500 MB de espacio de almacenamiento, 500 MB de ancho de banda, certificado de seguridad SSL, instalador de WordPress y la disponibilidad de elegir entres sus cientos de plantillas para editar tu web.

Wix

2. AwardSpace

AwardSpace es una empresa de hospedaje web de origen alemana que nos ofrece su versión de hosting gratis desde el año 2003, permiten alojar los datos de tu sitio web en un espacio de 1 GB en sus discos tipo SSD, 5 GB de transferencia, puedes instalar un CMS, solo se permite un sitio web.

La ventaja de utilizar AwardSpace en su plan gratuito de alojamiento web es que tienen la posibilidad de acceder al soporte de atención técnica a cualquier hora del día como en un plan de pago, pero este es en idioma inglés.

AwardSpace te brinda un hosting y dominio gratis dependiendo al servicio que escojas en su plataforma si es un servicio de hosting de pago tienes un dominio completamente gratuito, y elegir su versión gratuita de hosting para desarrollar tu proyecto web sin gastar ni un centavo.

3. Batcave

Batcave es un servicio de hospedaje web centrado en ofrecer sus servicios en mercados de estados unidos, el reino unido y Alemania. No obstante, puedes acceder a sus servicios de hosting desde cualquier lugar del mundo si quieres utilizar el servicio de hosting gratis.

El hosting y dominio gratis en Batcave es posible es su versión gratuita de hosting tienes posibilidad de alojar tu página web en un espacio de 1 GB, una transferencia de datos mensual de 5 GB, creación de una cuenta de correo, pero una limitada atención de soporte técnico.

En Batcave podrás tener un dominio y subdominios gratis cuando contrates algunos de sus planes de hosting, además de algunas otras características importantes para el mejoramiento de tu sitio web.

Batcave

4. 5GB Free

5GB Free es un proveedor de alojamiento web disponible en versión gratuita con la cual puedes obtener desde 5 GB de espacio de disco para el almacenamiento de tu sitio web, una transferencia de 20 GB cada mes, instalador de WordPress, podrás instalar hasta 3 sitios web.

Aunque, 5 GB Free en su versión gratis no cuenta con una atención de soporte a menos que contrates alguno de sus planes, si puedes acceder a un foro del hosting en donde pueden interactuar con otros usuarios y resolver muchas de tus dudas presentadas durante el desarrollo de tu página web.

5GB Free es un servicio en donde puede obtener un hosting y dominio gratis dependiendo si contratas su plan de 5 GB Pro obtienes un dominio gratis y en su versión gratis de hosting puedes desarrollar hasta 3 páginas web.

5. Runhosting

Una empresa proveedora de hosting de origen alemán es Runhosting, que brinda servicio de hospedaje web gratuito para tus proyectos web con beneficios de acceder a tráfico mensual de 5 GB, espacio de almacenamiento de 1 GB, una cuenta de e-mail, atención de soporte técnico disponible las 24 horas del día.

Con Runhosting puedes tener hosting y dominio gratis, cuando accedes a su hosting gratuito sin desembolsar ni un centavo tienes beneficios con algunas limitaciones propias del servicio, dominio gratis cuando contratas algunos de sus planes de hosting que son accesibles a cualquier bolsillo.

Una ventaja destacable de Runhosting es que puedes dejar el alojamiento web gratuito y contratar un servicio de hosting de pago de la misma empresa, si tu sitio web va en crecimiento y necesitas de otros recursos para potenciar tu web.

Runhosting
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario