Mejores hosting gratis en español

admin
Recomendados

En la actualidad encontrar alojamientos web gratuitos no es un problema, pero encontrar un hosting gratis en español si es un poco más complicado, porque solo algunas empresas proveedoras de hosting son en español, tanto en su interfaz como en la atención de soporte que es lo más valioso para cualquier usuario que está desarrollando su proyecto web.

Si es posible encontrar todo tipo de servicios gratuitos en línea como los servicios de correo electrónico como Gmail, servicios de almacenamiento como Dropbox, Google drive y otros. Es también posible encontrar un hosting gratis en español tanto en sus sistemas como en la atención de soporte técnico.

Así que, en nuestro artículo te mostramos los mejores hosting gratis en español en los que puedes empezar a desarrollar tu proyecto web sin gastar ni un centavo cuando desarrollas tu sitio web. Aunque recomendamos utilizar estos hostings en proyectos de prueba, ya que tienen muchas limitaciones que no son adecuados para proyectos serios.

Mejores hosting gratis en español

También te podría interesar leer: ¿Dónde conseguir hosting gratis España?

Mejores servicios de hosting gratis en español

1. WordPress.com

El hosting gratis en español de WordPress.com es uno de los más utilizados por su facilidad para desarrollar tu sitio web, te brinda un servicio de alojamiento web con solo darle clic al botón de Empieza ahora para luego completar un formulario y estarás listo para comenzar con el desarrollo de tu página web.

Con WordPress.com tienes prestaciones como una alta seguridad contra de ataques maliciosos con Certificado SSL, 3 GB de espacio de almacenamiento, temas gratuitos. Sin embargo, en su plan de hosting gratis en español tienes la presencia de anuncios publicitarios.

Además, entre las restricciones o limitaciones del plan gratuito de WordPress.com tienes la prohibición de monetizar con tu página web, es decir no puedes implementar un sistema de suscripción o tienda en línea. Tanto el almacenamiento es limitado, por lo que, si quieres más espacio de almacenamiento es mejor contratar uno de sus planes de hosting de pago.

WordPress.com

2. 000webhost.com

000webhost es una empresa proveedora de hosting gratis en español, con este alojamiento web obtienes servicios como 300 MB de espacio en disco, 2 bases de datos PHP y MySQL, 3 GB de transferencia mensual con la cual tu web puedes tener una velocidad de tráfico adecuada, te permite alojar hasta 2 sitios web, auto instalador de WordPress.

Cabe destacar que 000webhost está optimizada para trabajar con el CMS de WordPress, para registrarte en su plataforma y acceder a su plan de hosting gratuito debes darle clic al botón de «Regístrate GRATIS» en su plataforma, completas el formulario que te aparece al dar clic y listo puedes utilizar el hosting también puedes cambiar el idioma a español desde el panel de control.

Ahora bien, 000webhost es un hosting recomendado para alojar páginas web de prueba porque las prestaciones que ofrecen aunque son buenas son limitadas cuando se trata de almacenar una página web seria con expectativas de crecimiento para ello es mejor contratar un plan de hosting de pago.

3. Eshost.com.ar

Otra de las opciones de hosting gratis en español es eshost.com.ar un servicio de alojamiento web gratuito que puede ofrecerte almacenamiento para webs de empresas pequeñas, un blog a costo cero.

En eshost.com.ar obtienes prestaciones como soporte para FTP, PHP 5 y MySQL, instalación de herramientas script de forma automática, 1000 MB de capacidad en almacenamiento, Cuenta FTP, 10 GB de transferencia mensual, Panel de control cPanel, dominio y subdominios completamente gratuitos.

Cabe destacar que en eshost.com.ar no tienes la presencia de anuncios publicitarios o banner, es un servicio de hosting gratuito que función sin publicidad, asimismo puedes acceder a sus planes de alojamiento de pago en cualquier momento que necesites ampliar las prestaciones ofrecidas en el plan de hosting gratis en español.

4. Dinahosting.com

Este hosting gratis en español también está disponible en otros idiomas como catalán y gallego, idiomas propios de España. Este proveedor de alojamiento web de dinahosting.com nos brinda soluciones rápidas para el desarrollo de tu página web sin costo alguno.

Tienes acceso a una atención de soporte técnico disponible las 24 horas del día y todos los días del año en español, 10 MB de espacio en disco, 1,5 GB mensuales de tráfico, acceso FTP, puedes conseguir un dominio gratis.

Sin embargo, en dinahosting.com no cuentas con la posibilidad de utilizar un CMS como WordPress, Joomla o Drupal. Así que, el sitio web que desarrolles empleando el hosting gratis en español de dinahosting.com debe ser una web estática, con pocas expectativas de crecimiento.

Dinahosting
5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario