Los 7 Mejores hosting gratis sin publicidad

admin
Recomendados

Conseguir un hosting gratis sin publicidad en el que puedas desarrollar tu sitio web si estás aprendiendo con WordPress, hacer tiendas en línea conocidas como las e-comerce u algún otro programa CMS. Es posible utilizar algún servidor de alojamiento web gratuito disponible en el mercado.

El mejor hosting gratis sin publicidad posee diversas características que puede ofrecerte para el desarrollo de tu web, aunque debes tener en claro las limitaciones que presentan los servicios de hosting gratuitos. Por esta razón, te brindamos una lista de los mejores hosting sin publicidad que sin duda alguna merecen la pena usarlos cuando estás aprendiendo a desarrollar tu sitio web.

También te podría interesar leer: 7 Mejores hosting gratis

Lista de los mejores 7 hosting gratis sin publicidad

1. Hostalia

Hostalia es un hosting gratis sin publicidad durante un tiempo límite de 6 meses después de los cuales tienes que contratar un plan disponible en su plataforma.

Este proveedor de alojamiento web te brinda beneficios como el alojamiento de 2 sitios web, espacio de disco de 1,2 GB, tráfico mensual ilimitado, integra certificado SSL, atención de soporte disponible las 24 horas del días y todos los días de la semana.

 Hostalia

2. Award Space

Award Space te brinda un servicio completamente gratuito con el que puedes almacenar información en un espacio de 1 GB, FTP gratis, 5 GB de ancho de banda, una Base de Datos MySQL, puedes instalar un programa CMS, 3 subdominios.

Así que, es una alternativa de hosting gratis sin publicidad en el que puedes acceder a características brindadas en un plan de alojamiento web, con soporte disponible como si hubieras contratado un plan de hospedaje web, está disponible las 24 horas del día a través de chat.

3. CDMon

Otro de los hosting gratis sin publicidad que te brinda numerosas características en su versión gratuita es CDMon. En este hosting puedes acceder a tener un sitio web alojado en un espacio de disco de 5 GB, soporta los sistemas de PHP & MySQL, tienes un base de datos de 500 MB, tienes acceso a soporte técnico disponible 24/7.

Este hosting gratis de CDMon solo permite el desarrollo de tu sitio web con todas las prestaciones mencionadas, pero no será visible porque es solo un periodo de prueba en el que solo puedes visualizar tus avances tu mismo.

 CDMon

4. Lucushost

En Lucushost accedes a su versión de hosting gratis sin publicidad durante tres meses en los cuales tienes servicios de un espacio de 1 GB, 5 GB de tráfico cada mes, un correo electrónico, certificado de seguridad SSL, atención a cualquier consulta durante todo el día.

Sin embargo, esta versión de alojamiento gratuito por solo 3 meses, periodo en el que tienes prestaciones disponibles como si fuera un plan de hosting de pago.

5. 000webhost

Otro hosting gratis sin publicidad que puedes utilizar es 000webhost que te ofrece un espacio de 0,5 GB, puedes almacenar una página web, un ancho de banda de 3 GB, soporta programas de lenguaje PHP & MySQL, cPanel, tienes una cuenta e-mail, dominios ilimitados.

Siendo un servicio gratuito de alojamiento web 000webhost carece de prestaciones como el certificado SSL, la instalación de WordPress y completamente en inglés. Pero sin la presencia de banner publicitario por ello es uno de los mejores hosting gratis sin publicidad.

6. Freehosting.com

Freehosting.com ofrece prestaciones de un espacio de 10 GB para almacenar solo 1 página web, una transferencia mensual ilimitada, una cuenta de correo electrónico, base de datos MySQL, puedes registrar tu nombre de dominio sin problemas, no tienes subdominios.

No cuentas con certificado de seguridad SSL, o correo electrónico a menos que hagas un pago único para complementar tu servicio de hosting versión gratuita. El servicio de Freehosting.com no se encuentra disponible en países como Brasil, Cuba, Siria, Sudan, Irán, y Vietnam.

7. x10hosting

Se trata de una empresa de hosting con una trayectoria de más 10 años en el servicio de alojamiento web. Es una alternativa interesante de hosting gratis sin publicidad, con prestaciones que varían desde un espacio de 2.5 GB en disco, ancho de banda mensual de 45 GB, certificado SSL completamente gratuito, copias de seguridad diarias.

La única pega que puede presentar el utilizar x10hosting es que no puedes hospedar un dominio propio, sino uno proporcionado por la plataforma como nombredetusitio.x10host.com, pero no uno que puedas ser de tu propia elección quitándole las extensiones finales.

5/5 - (1 voto)

Compartir en:

Deja un comentario