¿Por qué contratar Cdmon hosting?

admin
Reseñas

Si estás interesado/a en contratar los servicios de Cdmon hosting, estas en el lugar correcto para informarte sobre los servicios y prestaciones que ofrece esta empresa de hosting caracterizada por ofrecer un excelente servicio para instalar CMS como WordPress u otros.

Cdmon Hosting destaca por su antigüedad en el mercado, presente desde el 2002 y de origen español específicamente de Barcelona, Malgrat de Mar, lugar en donde cuenta con alrededor de 70 colaboradores, que trabajan divididos en dos sedes donde se encuentran ubicadas sus oficinas y desde los cuales ofrecer toda una variedad de servicios que conoceremos a lo largo de nuestro artículo.

Por qué contratar Cdmon hosting

También te podría interesar leer: ¿Qué ofrece el hosting Lucushost gratis?

Prestaciones de Cdmon Hosting

Las diferentes prestaciones disponibles de Cdmon Hosting son las siguientes:

  • Almacenamiento; el espacio de almacenamiento en discos con tecnología 100% NVMe, hace de Cdmon Hosting un alojamiento atractivo para usuarios que buscan un rendimiento superior.
  • Nombres de Dominio; este proveedor de hospedaje web te brinda la facilidad de registrar un dominio completamente gratuito con extensiones de primer nivel de dominios desde .com, .site, .info, .net y muchos otros más dominios populares.
  • Bases de Datos; con gestor MySQL para facilitar la gestión de ficheros, además de ser uno de los sistemas más utilizados en todo el mundo.
  • Copias de seguridad; los famosos backups son automáticos y se realizan cada día, así que recuperar la información de tu página web nos será un problema cuando haya algún fallo con el servido.
  • Correo electrónico; podrás acceder a su alojamiento en cualquier momento y lugar con el Web mail Roundcube, igualmente puedes acceder desde Outlook y Thunderbird sin problema alguno.
  • Velocidad de carga; la velocidad es de buena calidad, aunque nos ea la más rápida del mercado, es buena y funcional. Cuenta con un tiempo de respuesta de aproximadamente 200 a 500 ms.
  • Certificado SSL; la seguridad viene con un certificado SSL con el que puedes proteger tu sitio web y todos los datos del mismo, así como también garantizas la seguridad de los visitantes de tu sitio web. Recordemos que el certificado de seguridad SSL también es importante para el posicionamiento web, por ello esta característica es indispensable.
  • Panel de control; la interfaz del panel de control, te permite instalar un CMS con facilidad con presionar un clic puedes instalar WordPress, Joomla, PrestaShop o cualquier otro CMS.
  • Soporte técnico; las soluciones rápidas en un hosting son una característica fundamental a tener en cuenta y en Cdmon Hosting el soporte técnico puede darse por medio de teléfono, tickets o e-mail, cuenta con disponibilidad las 24 horas del día y también puede ser en idioma catalán.
  • Disponibilidad del servidor; Cdmon Hosting cuenta con una disponibilidad de 99.9% es decir que casi el 100% se encuentra disponible en línea.
 Cdmon

Planes de Cdmon Hosting

1. Plan Junior

Un alojamiento básico que nos ofrece 5 GB espacio SSD NVMe, 100 GB de ancho de banda, 10 cuentas de correo con 5 GB, admite 3 sitios web. Un plan de hospedaje para cuando estás iniciando con tu proyecto web.

2. Plan Senior

Tenemos servicios como 10 GB de espacio de disco, 500 GB de tráfico, 50 cuentas de Web mail, certificado SSL, permite al alojamiento de 7 sitios. Recomendado para alojar un e-commerce que necesita de espacio y potencia.

3. Plan Master

Con esta opción obtenemos 20 GB espacio de almacenamiento, 800 GB de ancho de banda, 75 cuentas de correo, puedes tener hasta 10 sitios web. Recomendado para páginas web con volumen importante o para proyecto con objetivos ambiciosos.

4. Plan Preserver

Este plan de hosting dispone de 40 GB de espacio web, 1000 GB de transferencia mensual, 100 cuentas de correo, certificado SSL, versiones 7.1 a 8.1 de PHP, atención técnica 24/7. Dirigido a usuarios que requieres de un plan de hosting similar a poseer características de un servidor.

Planes de Cdmon Hosting

Ventajas y desventajas de Cdmon Hosting

Ventajas

  • El rendimiento de Cdmon Hosting es un punto a resaltar, ya que a pesar de no ser tan rápidos como la competencia, son seguros y de calidad.
  • Web mail ilimitado.
  • Variedad de plantillas disponibles para tu página web.
  • Facilidad de navegación con su cPanel.
  • Instalación fácil de cualquier CMS como WordPress.
  • La ubicación de sus servidores favorece al mercado español y europeo.
  • Mantienen precios accesibles en sus planes de hosting y otros, sin contener otras características que pueden crearte confusión, contratas todo lo que está especificado al precio especificado.

Desventajas

  • El soporte técnico a través de tickets suele demoran en brindarte una solución.
  • Los precios de sus planes pueden resultar costosos para algunos presupuestos.
  • El panel de control es confuso para quienes lo manejan por primera vez.
5/5 - (2 votos)

Compartir en:

Deja un comentario